Pedidos

Logística y suministros

  • Respuesta rápida a tus pedidos tradicionales o pedidos online.
  • Sistema actualizado de envíos para asegurar la disponibilidad del producto.
  • Servicio recogida en 48h, 24h y hasta 2h (consulta condiciones)
  • Productividad y soluciones de embalaje; manipulación de calidad.
  • Servicio Integral al Cliente, pedido (disponibilidad) adecuación producto.

Descárgate aquí la oferta logística

Ventas

Área comercial

  • Estudio conjunto de acciones comerciales, como promociones, formaciones comerciales, ayuda a la venta, ...
  • Información adecuada de la mejor solución según necesidad, partiendo de un conocimiento profundo de la gama de productos Somfy y de sus especificaciones técnicas y funcionales.
  • Soporte a la realización de presupuestos para grandes obras.
  • Visitas conjuntas, con el objeto de reforzar la argumentación comercial de los productos y servicios Somfy.

Condiciones de venta

Post-Venta

Servicio de Análisis y Valoración (SAV)

Disponemos de un equipo de profesionales a su servicio para asegurarse la garantía y calidad del producto Somfy.

Tras la recepción y análisis del producto por parte de Somfy, se suministrará un producto nuevo si el producto analizado se encuentra bajo condiciones de garantía, o se enviará un presupuesto para adquirir un producto nuevo si este no se encuentra bajo condiciones de garantía.

Consultar la página Asistencia

Área Técnica

Apoyo Técnico 

Un servicio fundamental para seleccionar el producto más adecuado y sustentar un proyecto o presupuesto.

Atención Técnica Telefónica

Barcelona 934 800 900
Madrid 914 810 455

Calidad: Estudios de calidad específicos.

Oficina Técnica: Puede solicitar esquemas y documentación específica.

Estudio Técnico en Instalación: Asesoramiento en instalación.

Marketing

Comunicación y Marketing

  • Asesoramiento comunicación externa: documentación impresa, páginas web, ferias, acciones de relaciones públicas, campañas de publicidad, ...
  • Apoyo comercial con útiles de comunicación.
  • Información constante de Productos y Servicios, a través de mailings, revistas, folletos,....
  • Diseño estrategias empresariales, en función de los objetivos comunes establecidos y de los recursos disponibles.
  • Presencia en ferias, participación en los principales certámenes del sector en España.