Comparte nuestros valores
Audacia
Fomentamos el espíritu emprendedor que ha animado al grupo Somfy desde su creación. No estamos satisfechos con lo existente y estamos motivados por el deseo de innovar. Al aportar nuevos beneficios a los consumidores, creamos valor para nuestros clientes y socios.
Respeto
El respeto se basa en prestar atención a nuestros colegas, reconocer sus cualidades y aceptar las diferencias. Nos comprometemos diariamente para ganar la confianza de nuestros socios y clientes, y actuar dondequiera que estemos, como ciudadanos éticos y responsables.
Mente abierta
Nos abrimos a la diversidad de culturas, personalidades y generaciones. Tenemos la voluntad de escuchar y aprender. Nuestra curiosidad es fuente de creatividad. Captamos las tendencias con anticipación y las transformamos en soluciones útiles que son accesibles para el mayor número de personas posible.
Proximidad
Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en crear vínculos sólidos entre los empleados del Grupo. Todos se aseguran de que permanezcan accesibles y disponibles con sus compañeros. Gracias a nuestras raíces territoriales y nuestras redes profesionales, estamos cerca de nuestros clientes y nuestros socios. Estamos comprometidos a construir relaciones duraderas basadas en la confianza.
NUESTROS COMPROMISOS
Descubre nuestra historia
1969
Primera filial
1981
Primer automatismo
1985
Creación Somfy EXPERT
1987
Primera campaña en TV
1998
Tecnología RTS
2000
Powered by Somfy
2006
Tecnología io-homecontrol
2007
Somfy Assistance
2010
Lanzamiento TaHoma
2015
Lanzamiento S&SO RS 100
2016
Lanzamiento Connexoon
2017
Creación de Somfy Protect
¿Necesitas más información? Rellena este formulario formulario