Anuncios televisión

 

Somfy en Televisión

Desde el próximo lunes 17 de abril iniciaremos la campaña de TV 2017 que durante 4 semanas difundirá los beneficios del Hogar Conectado a toda España por los canales televisivos del Grupo Mediaset, televisiones autonómicas, tv online y Movistar / Yomvi.

¿Qué es para ti la Felicidad?

Lo volveremos a preguntar un año más y con humor ofreceremos diferentes soluciones conectadas de la casa para persianas, protecciones solares y accesos. Situaciones contadas en pequeñas historias de la vida cotidiana. En los anuncios aparecerá como novedad el precio de venta recomendado del producto Connexoon.

 

¿Y la felicidad en tu tienda?

Adecuar tu exposición y tu web con productos para el Hogar Conectado (Connexoon), folletos y poster de campaña creará un punto de unión entre tu tienda y el recuerdo de la campaña. Un link que recreará una atmósfera similar a la campaña y facilitará los procesos de argumentación y decisión de tus clientes. Tu tienda es el lugar idóneo para conseguir ofrecer la mejor experiencia sobre las Soluciones Conectadas. Una fórmula más para dinamiza las ventas del periodo.