El Programa RED

 

El Programa RED reúne a diferentes empresas que tienen en común su voluntad de ir más allá de la mera distribución de productos y convertirse en una referencia en términos de servicio y satisfacción del cliente. Un programa completo pensado para atraer más negocio y fidelizar más a los clientes ya existentes, pasando de la simple transacción comercial a la relación profesional de colaboración, inversión y crecimiento mutuo.

 

 

El Programa RED cuenta con una identificación propia, Punto de Servicio, exclusiva de los asociados. Los miembros de la RED cuentan con diferentes elementos para identificarse con el logotipo: luminosos, adhesivos, elementos de oficina y para facilitar las ventas, etc.

Para dotar de la máxima entidad a la enseña Punto de Servicio, Somfy comunica la existencia y el significa del Programa RED a todos los profesionales del sector por diversos medios, como la web corporativa o los stands de la compañía en las ferias profesionales. Los datos de los Puntos de Servicio son facilitados a aquellos profesionales que realizan una petición de información a Somfy.

 

Los integrantes del Programa RED tienen a su disposición la gama completa de sluciones Somfy para todos los mercados, y una oferta específica que permita a su producto final diferenciarse y posicionarse en el mercado español. Bajo la enseña Punto de Servicio los instaladores saben que pueden encontrar el producto Somfy más ventajoso.

 

Los Puntos de Servicio tienen asegurado un servicio especial de reparto, con periodicidad semanal, de los pedidos programados, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la planificación de su stock. Conjuntamente con el Departamento de Logística de Somfy, se seleccionan los transportes más adecuados y eficaces.  

 

Cada integrante del Programa RED cuenta con una línea telefónica propia directa con el Servicio de Asistencia Técnica de Somfy.

Somfy ofrece colaboración a los integrantes del Programa RED en todas aquellas acciones de marketingo eventos destinados a estimular sus ventas, como invtaciones a las ferias más relevantes del sector, cesión de material para la participación en salones a profesionales o usuarios, material de ayuda a la venta, etc. La colaboración se extiende a las promociones y acciones con instaladores miembros de los programas de fidelización existentes.

La colaboración incluye poner a su alcance el máximo de elementos de documentación, tanto para el Punto de Servicio como para sus clientes. Somfy también comparte con los Puntos de Servicio las diferentes acciones llevadas a cabo en el terreno de la prescripción: ferias, documentación, charlas, visitas, etc.