Sugerencias Expert

Eres una parte importante del Programa Expert. Haznos llegar tus sugerencias para mejorar.

anuncio Expert

Somfy Expert

 

Somfy Expert es una red profesional de instaladores especializados en automatismos para persianas y toldos. El objetivo común de Somfy y los instaladores Expert es ofrecer el mejor servicio al usuario final y conseguir su plena satisfacción con la instalación.

 


Compromisos de los instaladores Somfy Expert

- La red Somfy Expert reúne a verdaderos profesionales expertos en motorización. Periódicamente, participan en jornadas de formación para mantenerse al día de los sistemas más avanzados en automatización.

- Disponen de un punto de venta físico o virtual para informar a los consumidores acerca de las soluciones de automatización.

- Realizan presupuestos sin compromiso y a medida de las necesidades de los usuarios.

- Los instaladores Somfy Expert se comprometen a respetar las fechas acordadas para la realización del trabajo.

- Por descontado, trabajan conforme a la normativa en vigor y cuidando los detalles finales.

- Ofrecen servicio al usuario más allá de la venta, explicando las condiciones óptimas de utilización y mantenimiento de los sistemas Somfy.

 

Compromisos Programa Expert

Campaña Expert Somfy

 

Reuniones Somfy Expert

 

 

Campaña Expert

Cada año, Somfy realiza una campaña de comunicación específica de la enseña Expert Somfy para informar a los consumidores de la profesionalidad y ventajas de esta red de instaladores.

Esta acción se completa con una importante campaña en Google Adwords, para informar de la motorización y atraer a todos aquellos usuarios que busquen soluciones relacionadas con la protección solar y los cerramientos en Internet. La inversión en Google Adwords se alargaré a después del verano, y va acompañada de un trabajo intenso de búsqueda de mayor número de visitas a la web www.somfy.es, a través del posicionamiento en buscadores.

 

Atención al Consumidor

Siguiendo los compromisos del programa, Somfy ha puesto en marcha un Servicio de Atención al Consumidor, tanto mediante una línea telefónica gratuita como vía on line. Todos los contactos generados gracias al conocimiento de marca se derivan únicamente a los instaladores miembros del Programa Expert.