Asistencia (antigua 2020)
Sticky menu section Condiciones de Garantía
SERVICIO DE ANÁLISIS Y VALORACIÓN (S.A.V.)
Condiciones de garantía
El envío de productos con defecto de fabricación se realizará a:
SOMFYCENTER MADRID
Polígono Industrial Las Arenas
Calle Arroyo del Culebro, 5
28320 Pinto (Madrid)
SOMFYCENTER MADRID
Polígono Industrial Las Arenas
Calle Arroyo del Culebro, 5
28320 Pinto (Madrid)
DEVOLVER UN PRODUCTO NUEVO
Si tienes que devolver un producto sin usar debido a un error en el pedido o por cancelación de un proyecto debes rellenar el FORMULARIO DE DEVOLUCIONES y enviarlo a la siguiente dirección:
SOMFYCENTER MADRID
Polígono Industrial Las Arenas
Calle Arroyo del Culebro, 5
28320 Pinto (Madrid)
(Para gestiones de Garantía debes dirigirte al apartado GARANTÍA)
SOMFY SUPPORT
Entra en nuestra cuenta YouTube y descubrirás
un listado de videos para la instalación de productos Somfy.
Programaciones en un sólo vistazo.


Garantía
Somfy
Somfy aplica garantías de 3, 5 o 7 años dependiendo del producto.
La garantía es específica para los clientes profesionales de Somfy y no para el consumidor final.
consultar
EU DECLARATION OF CONFORMITY
Marcado CE
Bajo el marcado CE, SOMFY le proporciona versiones actualizadas de las declaraciones que garantizan la conformidad de sus productos con las directivas europeas vigentes.
más información

Cuadro
Compatibilidades Avanzadas
Consulta este cuadro si quieres comprobar la compatibilidad entre productos conectados y otras tecnologías como asistentes de voz, etc.
consultar

Plan RENOVE TaHoma
Pásate a TaHoma V2
Consulta el manual de como realizar el proceso de traspaso del TaHoma V1 al V2
Ver manual