Área Técnica

Apoyo Técnico 

Un servicio fundamental para seleccionar el producto más adecuado y sustentar un proyecto o presupuesto.

Atención Técnica Telefónica

Barcelona 934 800 900
Madrid 914 810 455

Correo electrónico: area.tecnica@somfy.com

Calidad: Estudios de calidad específicos.

Oficina Técnica: Puede solicitar esquemas y documentación específica.

Estudio Técnico en Instalación: Asesoramiento en instalación.

Post-Venta

Servicio de Análisis y Valoración (SAV)

Disponemos de un equipo de profesionales a su servicio para asegurarse la garantía y calidad del producto Somfy.

Si un producto da muestras de avería durante los 6 primeros meses desde su instalación se podrá solicitar la sustitución directa sin coste. Para ello es fundamental comprobar primero la garantía y fecha de fabricación, descargue aquí la guía de comprobación.

Después de la comprobación podrá solicitar la sustitución indicando el motivo y enviando una imagen del producto defectuoso al correo electrónico de su comercial, donde se vea el estado del mismo. En el caso de los motores deben verse todos los números escritos como el Product Line, el modelo...

Una vez aceptada la petición, la sustitución se le comunicará a través de su responsable comercial y tendrá que enviar el motor a analizar junto con esta hoja de entrega SAV rellena incluyendo "el producto ya ha sido sustituido". El envío deberá realizarlo a portes pagados a la siguiente dirección:
      Departamento Técnico de Somfy España, S.A.
      Paseo Ferrocarriles Catalanes, 290-292 - 08940 Cornella de Llobregat

Marketing

Comunicación y Marketing

  • Asesoramiento comunicación externa: documentación impresa, páginas web, ferias, acciones de relaciones públicas, campañas de publicidad, ...
  • Apoyo comercial con útiles de comunicación.
  • Información constante de Productos y Servicios, a través de mailings, revistas, folletos,....
  • Diseño estrategias empresariales, en función de los objetivos comunes establecidos y de los recursos disponibles.
  • Presencia en ferias, participación en los principales certámenes del sector en España.

Ventas

Área comercial

  • Estudio conjunto de acciones comerciales, como promociones, formaciones comerciales, ayuda a la venta, ...
  • Información adecuada de la mejor solución según necesidad, partiendo de un conocimiento profundo de la gama de productos Somfy y de sus especificaciones técnicas y funcionales.
  • Soporte a la realización de presupuestos para grandes obras.
  • Visitas conjuntas, con el objeto de reforzar la argumentación comercial de los productos y servicios Somfy.

Condiciones de venta

Pedidos

Logística y suministros

  • Respuesta rápida a tus pedidos tradicionales o pedidos online.
  • Sistema actualizado de envíos para asegurar la disponibilidad del producto.
  • Servicio recogida en 48h, 24h y hasta 2h (consulta condiciones)
  • Productividad y soluciones de embalaje; manipulación de calidad.
  • Servicio Integral al Cliente, pedido (disponibilidad) adecuación producto.

Descárgate aquí la oferta logística