Programas profesionales Somfy
Somfy comparte la misma ambición de negocio, ser la mejor solución para el cliente y crecer empresarial y profesionalmente a la par con el profesional. Somfy ofrece al profesional una extensa plataforma de Servicios profesionales para actuar como valor añadido hacia la elección del usuario.
Somfy RED Red Especializada Distribución
El Programa RED reúne a diferentes empresas que tienen en común su voluntad de ir más allá de la mera distribución de productos y convertirse en una referencia en términos de servicio y satisfacción del cliente.
Un programa completo pensado para atraer más negocio y fidelizar más a los clientes ya existentes, pasando de la simple transacción comercial a la relación profesional de colaboración, inversión y crecimiento mutuo.
más información
SOMFY EXPERT INSTALADORES ESPECIALIZADOS
El programa Somfy EXPERT tiene la voluntad de reforzar el punto de venta y su función como lugar de encuentro entre el usuario y la marca Somfy. Todos los aspectos del programa han sido diseñados con los objetivos de aumentar el índice de motorización-automatización para la gestión del hogar, y generar mayor negocio en todos los eslabones de la cadena de distribución.
Tanto las diferentes empresas instaladoras como Somfy asumen una serie de compromisos para asegurar la mayor calidad en el servicio al usuario final.
más información
Somfy Leads Management
¡La gestión de nuevos "clientes potenciales", localizados, contactados y calificados por Somfy para tí!
Tendrás la posibilidad de recibir las solicitudes de presupuesto, completas y detalladas de los potenciales clientes hallados por Somfy, que se compromete a seleccionar y calificar las oportunidades más "atractivas" para tu actividad.

¡Un servicio totalmente pensado para apoyar y ampliar tu negocio!
más información
Somfy Assistance especialistas en reparación a domicilio
Somfy Assistance, es un servicio ofrecido por Somfy, a todos los consumidores que puedan tener alguna incidencia con alguno de nuestros productos para persiana, toldo de patio, contraventana, puerta de garaje, cancela, cortina interior, alarma, domótica, cámara, cerradura conectada.

• Ante cualquier duda relacionada con el funcionamiento o la instalación de un producto Somfy.
• Independientemente de dónde se haya realizado la compra (tienda de un instalador, tienda on-line Somfy, grandes superficies, etc).
• Sin importar la fecha de compra o si el producto está en garantía.
más información
Somfy Official Partner
Somfy mantiene acuerdos de colaboración estrecha con otras empresas clave fabricantes de diferentes productos portadores. Colaboración que se traduce en acciones concretas de impulso de la calidad, la profesionalidad y el crecimiento.
Somfy Powered by Notoriedad frente al usuario
BENEFICIOS PARA EL PROFESIONAL

• Un producto motorizado de calidad.
• Herramientas de comunicación.
• Una marca conocida por el usuario.

Consulta tu comercial habitual.
¿Necesitas más información? Rellena este formulario formulario