Sitios web
Profesional
Tienda ONLINE
Prescriptor
Consumidor
Consumidor
Entrar MI CUENTA
PRODUCTOS
TaHoma Suite
TaHoma Suite
TaHoma Switch
TaHoma pro App
Serv-e-Go
Persianas y Estores Exteriores
Persianas enrollables
Contraventanas abatibles
Persianas venecianas exteriores
Estores exteriores
Toldos y pérgolas
Toldos
Pérgolas
Cortinas y estores
Estores interiores
Cortina tradicional
Pantallas de proyección
Puertas de garaje y cancelas
Cancelas
Puertas de garaje
Videoporteros
Smart Home y automatismos
TaHoma y Connexoon
Calefacción
Iluminación
Seguridad
Cámaras
Alarmas
Mandos y sensores
Mandos
Sensores
Soluciones con energía solar
MOTOR RS100 SOLAR IO
PRODUCTOS
TODO SOBRE TAHOMA SUITE®
CATÁLOGO PRODUCTOS EN PDF
SERVICIOS
SERVICIOS
FORMACIÓN
FORMACIÓN
SOMFY ACADEMY
FORMACIÓN ONLINE
FORMACIÓN PRESENCIAL
ASISTENCIA
ASISTENCIA
Help me by Somfy
VIDEOASISTENCIA SOMFY
SOPORTE ONLINE
GARANTIA
POSTVENTA
SERVICIOS
Garantía Somfy
Descubre la App Help Me
Documentos
¿Por qué Somfy?
¿Por qué Somfy?
¿Quiénes somos?
Programas profesionales
Socios de marca
Tecnologias y protocolos
FAQ
Preguntas frecuentes
Aplicaciónes
Aplicaciónes
Accesos
Casa inteligente
Cortinas
Mandos
Persianas
Seguridad
Toldos
Productos
Productos
Serv-e-Go
TaHoma Pro app
TaHoma Switch
Requisitos
Requisitos
Ajustes
Atención al cliente
Características producto
Compatibilidad
Instalación
Solución problemas y mantenimiento
Tecnología
Uso
Buscar
Buscar
Ordenar por
Fecha
Vistas
(32)
18-08-2021
¿Puedo delegar el servicio posventa a otro instalador?
(36)
18-08-2021
¿Debo echar una mano al cliente con los productos que este haya añadido después de la instalación inicial?
(29)
18-08-2021
¿Puedo realizar modificaciones sin el consentimiento del cliente?
(42)
18-08-2021
¿Puedo acceder a la instalación de mi cliente en cualquier momento?
(25)
18-08-2021
¿Puedo ver los productos que ha añadido el cliente después de la instalación inicial?
(50)
18-08-2021
¿Los productos de otras marcas del grupo Somfy son compatibles?
(30)
18-08-2021
¿Los productos de otras marcas son compatibles con esta herramienta?
(27)
18-08-2021
Si utilizo un receptor io-homecontrol, ¿podría supervisar todos los productos con cable?
(72)
18-08-2021
¿Hay alguna diferencia entre los equipos RTS y los productos io-homecontrol?
(66)
18-08-2021
¿Qué productos son compatibles?
(8)
18-08-2021
¿Puedo acceder a esta herramienta desde mi smartphone o tableta?
(5)
18-08-2021
¿Puedo acceder a la vista detallada de la instalación conectada de mi cliente sin su consentimiento?
(12)
18-08-2021
¿Cómo puedo visualizar una instalación TaHoma que ya se encuentre en mi lista de instalaciones?
(9)
18-08-2021
¿Cómo puedo acceder a esta herramienta?
(15)
18-08-2021
Querría reparar la instalación conectada de un cliente que ya cuenta con un TaHoma desde la herramienta. ¿Es esto posible?
(9)
18-08-2021
Ya he activado muchas boxes pero a través de la web Somfy-Connect. ¿Estas boxes también aparecerán?
(4)
18-08-2021
Ya he registrado muchas boxes a través de Somfy Pro. ¿Estas boxes aparecerán automáticamente en la herramienta?
(21)
18-08-2021
¿Es necesario registrar el TaHoma?
(20)
18-08-2021
¿Instalar un TaHoma es necesario para el cliente?
(46)
18-08-2021
El cliente todavía no tiene acceso a la nueva aplicación TaHoma. ¿Puedo acceder a su interfaz desde la aplicación TaHoma pro?
(20)
18-08-2021
¿Cómo puedo acceder a la aplicación TaHoma de mi cliente?
(137)
18-08-2021
No consigo conectar el TaHoma a Internet. ¿Qué puedo hacer?
(149)
18-08-2021
¿Cómo se conecta TaHoma a Internet?
(16)
18-08-2021
¿Puedo emparejar productos con TaHoma a pesar de no tener conexión a Internet?
(54)
18-08-2021
¿Cuáles son los productos compatibles que se pueden emparejar con TaHoma?
(11)
18-08-2021
Emparejar un producto mediante la aplicación o un protocolo: ¿Cuáles son las diferencias?
(9)
18-08-2021
¿Cómo se emparejan productos con TaHoma mediante la aplicación?
(9)
18-08-2021
¿Cómo se emparejan productos con TaHoma mediante un protocolo?
(22)
18-08-2021
¿Cómo puedo eliminar una instalación de cliente de mi lista?
(15)
18-08-2021
No hay Internet en la obra o en el domicilio del cliente. A pesar de ello, ¿puedo realizar la puesta en marcha del servicio?
(32)
18-08-2021
¿Puedo vincular un TaHoma de cliente ya activado?
(5)
18-08-2021
¿Puedo seguir registrando boxes en la web Somfy Pro?
(23)
18-08-2021
El proceso de registro ha cambiado. ¿Ya no hay que introducir el e-mail del cliente?
(6)
18-08-2021
No consigo escanear el código QR del TaHoma. ¿Qué puedo hacer?
(7)
18-08-2021
¿Dónde puedo encontrar el código QR del TaHoma?
(23)
18-08-2021
¿Cómo se puede registrar una box de cliente?
(2)
18-08-2021
He registrado un TaHoma y mi cliente lo ha activado después, pero no lo encuentro en mi lista.
(7)
18-08-2021
No encuentro un TaHoma de cliente en mi lista. ¿Qué puedo hacer?
(6)
18-08-2021
¿Cómo se puede encontrar una box de cliente?
(8)
18-08-2021
¿Puedo utilizar la aplicación si no tengo red móvil o Internet?
(12)
18-08-2021
¿Las subcuentas tienen las mismas vistas que la cuenta principal?
(11)
18-08-2021
Me gustaría crear accesos para otras personas de mi empresa. ¿Cómo puedo hacerlo?
(8)
18-08-2021
No tengo acceso a la web Somfy Pro. ¿Puedo aun así acceder a la aplicación?
(7)
18-08-2021
¿Cómo se accede a la aplicación?
(25)
18-08-2021
¿Se pueden iniciar las funciones SMART a partir de sensores de apertura y/o de movimiento RTD?
(32)
18-08-2021
¿Habrá una continuidad de las aplicaciones móviles para las boxes TaHoma V2?
(16)
18-08-2021
¿TaHoma switch seguirá siendo compatible con los sensores RTD?
(22)
18-08-2021
¿La versión actual de la aplicación TaHoma seguirá estando disponible? ¿Qué pasará con las aplicaciones vinculadas a Connexoon?
(14)
18-08-2021
¿Se mantiene una interfaz web para el control de la casa?
(63)
18-08-2021
¿Cuál es el proceso a seguir para reemplazar un TaHoma V2 por un TaHoma switch?
(15)
18-08-2021
¿Se conservan los dongle USB del TaHoma V2 para que sea compatible con EnOcean, Zwave…?
(423)
18-08-2021
¿Qué productos Zigbee 3.0 son compatibles con TaHoma switch?
(58)
18-08-2021
¿TaHoma switch es compatible con HomeKit?
(32)
18-08-2021
¿Se puede conectar el TaHoma switch por ethernet?
(19)
18-08-2021
¿TaHoma switch es compatible con los asistentes de voz?
(26)
18-08-2021
¿Se puede conectar el TaHoma switch a la nueva Somfy Home Alarm Advanced?
(20)
18-08-2021
¿Mi cliente puede restablecer su instalación?
(16)
18-08-2021
¿Qué ancho de banda necesito para que mi instalación TaHoma switch funcione correctamente?
(27)
18-08-2021
¿Cuál es el proceso a seguir para reemplazar un TaHoma V2 por un TaHoma switch?
(16)
18-08-2021
¿Cuáles son las funciones disponibles con productos de terceros?
(15)
18-08-2021
¿La función de geolocalización está integrada en TaHoma switch?
(13)
18-08-2021
¿Cómo funciona mi instalación en caso de corte de Internet?
(46)
18-08-2021
¿Hasta cuántos equipos y escenarios puedo configurar con TaHoma switch?
(14)
02-08-2021
No tengo acceso a la web Somfy Pro. ¿Puedo aun así acceder a la aplicación?
Todas nuestras preguntas frecuentes