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Fecha
Vistas
(11)
18-08-2021
¿Puedo delegar el servicio posventa a otro instalador?
(8)
18-08-2021
¿Debo echar una mano al cliente con los productos que este haya añadido después de la instalación inicial?
(8)
18-08-2021
¿Puedo realizar modificaciones sin el consentimiento del cliente?
(7)
18-08-2021
¿Puedo acceder a la instalación de mi cliente en cualquier momento?
(9)
18-08-2021
¿Puedo ver los productos que ha añadido el cliente después de la instalación inicial?
(10)
18-08-2021
¿Los productos de otras marcas del grupo Somfy son compatibles?
(9)
18-08-2021
¿Los productos de otras marcas son compatibles con esta herramienta?
(6)
18-08-2021
Si utilizo un receptor io-homecontrol, ¿podría supervisar todos los productos con cable?
(15)
18-08-2021
¿Hay alguna diferencia entre los equipos RTS y los productos io-homecontrol?
(10)
18-08-2021
¿Qué productos son compatibles?
(1)
18-08-2021
¿Puedo acceder a esta herramienta desde mi smartphone o tableta?
(1)
18-08-2021
¿Puedo acceder a la vista detallada de la instalación conectada de mi cliente sin su consentimiento?
(1)
18-08-2021
¿Cómo puedo visualizar una instalación TaHoma que ya se encuentre en mi lista de instalaciones?
(2)
18-08-2021
¿Cómo puedo acceder a esta herramienta?
(2)
18-08-2021
Querría reparar la instalación conectada de un cliente que ya cuenta con un TaHoma desde la herramienta. ¿Es esto posible?
(4)
18-08-2021
Ya he activado muchas boxes pero a través de la web Somfy-Connect. ¿Estas boxes también aparecerán?
(2)
18-08-2021
Ya he registrado muchas boxes a través de Somfy Pro. ¿Estas boxes aparecerán automáticamente en la herramienta?
(8)
18-08-2021
¿Es necesario registrar el TaHoma?
(6)
18-08-2021
¿Instalar un TaHoma es necesario para el cliente?
(5)
18-08-2021
El cliente todavía no tiene acceso a la nueva aplicación TaHoma. ¿Puedo acceder a su interfaz desde la aplicación TaHoma pro?
(2)
18-08-2021
¿Cómo puedo acceder a la aplicación TaHoma de mi cliente?
(15)
18-08-2021
No consigo conectar el TaHoma a Internet. ¿Qué puedo hacer?
(18)
18-08-2021
¿Cómo se conecta TaHoma a Internet?
(7)
18-08-2021
¿Puedo emparejar productos con TaHoma a pesar de no tener conexión a Internet?
(5)
18-08-2021
¿Cuáles son los productos compatibles que se pueden emparejar con TaHoma?
(3)
18-08-2021
Emparejar un producto mediante la aplicación o un protocolo: ¿Cuáles son las diferencias?
(2)
18-08-2021
¿Cómo se emparejan productos con TaHoma mediante la aplicación?
(1)
18-08-2021
¿Cómo se emparejan productos con TaHoma mediante un protocolo?
(7)
18-08-2021
¿Cómo puedo eliminar una instalación de cliente de mi lista?
(4)
18-08-2021
No hay Internet en la obra o en el domicilio del cliente. A pesar de ello, ¿puedo realizar la puesta en marcha del servicio?
(2)
18-08-2021
¿Puedo vincular un TaHoma de cliente ya activado?
(2)
18-08-2021
¿Puedo seguir registrando boxes en la web Somfy Pro?
(3)
18-08-2021
El proceso de registro ha cambiado. ¿Ya no hay que introducir el e-mail del cliente?
(2)
18-08-2021
No consigo escanear el código QR del TaHoma. ¿Qué puedo hacer?
(1)
18-08-2021
¿Dónde puedo encontrar el código QR del TaHoma?
(2)
18-08-2021
¿Cómo se puede registrar una box de cliente?
(2)
18-08-2021
He registrado un TaHoma y mi cliente lo ha activado después, pero no lo encuentro en mi lista.
(1)
18-08-2021
No encuentro un TaHoma de cliente en mi lista. ¿Qué puedo hacer?
(2)
18-08-2021
¿Cómo se puede encontrar una box de cliente?
(5)
18-08-2021
¿Puedo utilizar la aplicación si no tengo red móvil o Internet?
(1)
18-08-2021
¿Las subcuentas tienen las mismas vistas que la cuenta principal?
(2)
18-08-2021
Me gustaría crear accesos para otras personas de mi empresa. ¿Cómo puedo hacerlo?
(3)
18-08-2021
No tengo acceso a la web Somfy Pro. ¿Puedo aun así acceder a la aplicación?
(2)
18-08-2021
¿Cómo se accede a la aplicación?
(4)
18-08-2021
¿Se pueden iniciar las funciones SMART a partir de sensores de apertura y/o de movimiento RTD?
(5)
18-08-2021
¿Habrá una continuidad de las aplicaciones móviles para las boxes TaHoma V2?
(6)
18-08-2021
¿TaHoma switch seguirá siendo compatible con los sensores RTD?
(7)
18-08-2021
¿La versión actual de la aplicación TaHoma seguirá estando disponible? ¿Qué pasará con las aplicaciones vinculadas a Connexoon?
(5)
18-08-2021
¿Se mantiene una interfaz web para el control de la casa?
(10)
18-08-2021
¿Cuál es el proceso a seguir para reemplazar un TaHoma V2 por un TaHoma switch?
(8)
18-08-2021
¿Se conservan los dongle USB del TaHoma V2 para que sea compatible con EnOcean, Zwave…?
(23)
18-08-2021
¿Qué productos Zigbee 3.0 son compatibles con TaHoma switch?
(7)
18-08-2021
¿TaHoma switch es compatible con HomeKit?
(5)
18-08-2021
¿Se puede conectar el TaHoma switch por ethernet?
(4)
18-08-2021
¿TaHoma switch es compatible con los asistentes de voz?
(4)
18-08-2021
¿Se puede conectar el TaHoma switch a la nueva Somfy Home Alarm Advanced?
(5)
18-08-2021
¿Mi cliente puede restablecer su instalación?
(4)
18-08-2021
¿Qué ancho de banda necesito para que mi instalación TaHoma switch funcione correctamente?
(6)
18-08-2021
¿Cuál es el proceso a seguir para reemplazar un TaHoma V2 por un TaHoma switch?
(6)
18-08-2021
¿Cuáles son las funciones disponibles con productos de terceros?
(8)
18-08-2021
¿La función de geolocalización está integrada en TaHoma switch?
(8)
18-08-2021
¿Cómo funciona mi instalación en caso de corte de Internet?
(11)
18-08-2021
¿Hasta cuántos equipos y escenarios puedo configurar con TaHoma switch?
(2)
02-08-2021
No tengo acceso a la web Somfy Pro. ¿Puedo aun así acceder a la aplicación?
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