Atrás

Somfy presenta sus nuevas sedes en Madrid y Barcelona

11-oct-2022
NUEVAS SEDES SOMFY

NUEVAS SEDES SOMFY

Preparadas para garantizar la excelencia en el servicio

Somfy Iberia ha presentado sus nuevas sedes corporativas en Madrid y Barcelona, con las que la empresa sigue avanzando en su camino hacia la excelencia como marca de referencia para el hogar conectado en España.
El nuevo SomfyCenter de Madrid será la central logística de Somfy en la Península Ibérica, mientras la nueva localización de las oficinas centrales de Barcelona asegura una mayor cohesión e interacción entre los equipos.

Descarga la nota de prensa con toda la información.
DESCARGAR NOTA DE PRENSA
NUEVAS OFICINAS SOMFYCENTER BARCELONA abierta, sostenible y preparada para el futuro
Las oficinas centrales de Somfy Iberia se han trasladado a la Zona Franca de Barcelona, acercándose a la ciudad y situándose en un edificio con una calificación BREEAM que garantiza un alto estándar en sostenibilidad. El nuevo espacio tiene un diseño completamente abierto en el que se eliminan las paredes para fomentar la colaboración entre los distintos equipos. Los trabajadores pueden ocupar las mesas de la forma que deseen, disponiendo además de una amplia variedad de espacios para reuniones, descanso o trabajo. También aquí se ha creado un gran espacio de formación donde los socios podrán acudir a conocer mejor las soluciones y propuestas de Somfy, aprender sobre el hogar conectado, y conocer los últimos productos en el showroom completo del SomfyCenter Barcelona.
VER PRESENTACIÓN
Nueva central logística SOMFYCENTER MADRID centrada en la sostenibilidad y el servicio
El nuevo centro logístico de Somfy en la Península Ibérica se sitúa en el polígono industrial Las Arenas de Pinto, a escasos quilómetros de Madrid. Este nuevo espacio centraliza todas las actividades logísticas de Somfy, asegurando de esta forma que los pedidos llegan en una sola entrega de forma rápida y eficiente. Los plazos se agilizan así para todos los clientes en España y Portugal, que además pueden seguir de forma precisa el estado de sus pedidos y aprovechar la disponibilidad de stocks.
VER PRESENTACIÓN
image-col-1
SOMFYCENTER BARCELONA
Avinguda Parc Logístic, 22-26
3ª planta, oficina 1
08040 Barcelona
image-col-2
SOMFYCENTER MADRID
Polígono Industrial Las Arenas
Calle Arroyo del Culebro, 5
28320 Pinto (Madrid)