Servicios
Logística y suministros
- Respuesta rápida a tus pedidos tradicionales o pedidos online.
- Sistema actualizado de envíos para asegurar la disponibilidad del producto.
- Servicio recogida en 48h, 24h y hasta 2h (consulta condiciones)
- Productividad y soluciones de embalaje; manipulación de calidad.
- Servicio Integral al Cliente, pedido (disponibilidad) adecuación producto.
Área comercial
- Estudio conjunto de acciones comerciales, como promociones, formaciones comerciales, ayuda a la venta, ...
- Información adecuada de la mejor solución según necesidad, partiendo de un conocimiento profundo de la gama de productos Somfy y de sus especificaciones técnicas y funcionales.
- Soporte a la realización de presupuestos para grandes obras.
- Visitas conjuntas, con el objeto de reforzar la argumentación comercial de los productos y servicios Somfy.
Servicio de Análisis y Valoración (SAV)
Disponemos de un equipo de profesionales a su servicio para asegurarse la garantía y calidad del producto Somfy.
Tras la recepción y análisis del producto por parte de Somfy, se suministrará un producto nuevo si el producto analizado se encuentra bajo condiciones de garantía, o se enviará un presupuesto para adquirir un producto nuevo si este no se encuentra bajo condiciones de garantía.
Apoyo Técnico
Un servicio fundamental para seleccionar el producto más adecuado y sustentar un proyecto o presupuesto.
Atención Técnica Telefónica
Barcelona 934 800 900
Madrid 914 810 455
Calidad: Estudios de calidad específicos.
Oficina Técnica: Puede solicitar esquemas y documentación específica.
Estudio Técnico en Instalación: Asesoramiento en instalación.
Comunicación y Marketing
|